Querida Maribel:
Desconozco de cuantos inmuebles eres propietaria, que hayas salido en un spot de una financiera me la pela, el Dior que luciste en la gala magnífico y si eres accionista de una clínica privada ¡enhorabuena!
No puedo reprimir la indignación que me ha producido el desayunar con tu cara en una portada y no es que yo desayune con este periódico, que el estado delicado de mi estómago no me lo permite. Al ver tan poca vergüenza, tanto descaro sólo acerté a pensar una cosa: ¡ni que fueras tú Bin Laden!
Y es que en poquitas horas has pasado de heroína a villana. Y es que ¡qué fácil es manipular a las masas! Qué fácil desviar la atención, crear opiniones en mentes limitadas.
Si tienes todo ese patrimonio del que tan a la ligera hablan qué alegría Maribel, eso querrá decir que has sabido invertir todo tu trabajo, que has empezado muy jovencita, ¿cuántos? ¿13 años? ¡Cuántas películas nos has regalado! Lo digo con felicidad porque si es tan próspero tu patrimonio no te veremos el día de mañana relatando tus memorias en un programa nocturno por cuatro duros y tampoco necesitarás un Santiago Segura que te rescate del olvido y la miseria con un papel insignificante.
Respecto al ya mencionado vestido decir que te sentaba de escándalo, tanto como las joyas Bulgari que acariciaban tu cuello sexy y maduro aunque sólo fuera de prestado.
Que seas la imagen de El Corte Inglés supongo que será porque los chinos no te ofrecieron la suficiente cantidad de dinero. Necios son los que no entienden y no quieren entender y bobos los que no alcanzan a entender la ironía.
Desafortunada tu aparición en un spot para esa financiera, jamás publicites nada, dado que no tienes dotes para prever el futuro, puede que a la larga un champú anticaspa (del cual eres imagen a pesar de no tenerla) lleve algún ingrediente tóxico que produzca eccemas y deje las cabezas calvas.
Que nadie te empañe tu día, ese en que fuiste premiada por tu gran trabajo, ese en que te acordaste de los más desfavorecidos cuando todas las cámaras te enfocaban, envuelta en un Dior divino, cuando quizás muchos lo hubieran visto mejor si lo hicieras en un cajero y envuelta en llamas. Aunque quizás de esta manera no hubieras acaparado la portada de según que periódicos. Y eso sí que es hipócrita Maribel.
22 comentarios:
Totalmente de acuerdo, el linchamiento ha sido injusto y desmedido
Cuanta razón!!!!!!!!!!!!!!
Vergonzosa portada que hace de la razón un periódico lamentable.
#la garita roja necio, la portada no es de LA RAZON, hay quien opina sin saber...
Lo has dicho todo, de otra manera...
#la garita roja ah, no, que eres necia...
Creo que me habéis entendido mal me refería a la portada de la Razón por supuesto
Seguro que hace cuatro días escasos aplaudíais como locos a la Talegón esa con lo de los hoteles de 5 estrellas y ahora os parece tan normal que la del vestido Dior y joyas Bulgari se autoproclame defensora de los más desfavorecidos. Para hacérselo mirar, de verdad.
Y seguro que la pobre e inocente Verdú cuando anunciaba hipotecas hace tres años no tenía ni idea de que esto podía pasar. Apenas nadie percibía el tema de la burbuja inmobiliaria.
Pero lo más grande es lo de las "películas regaladas". Jajajaja. ¿Regaladas? Regaladas por los escasos currantes que todavía quedamos en este país y que cotizamos religiosamente cada mes para que esta gente haga buenas películas y se lleven un premio (escasísimos casos lo de las buenas películas) o haga putos bodrios pero no pasa nada, con la siguiente subvención lo intentamos de nuevo. Regaladas. Acojonante.
La portada es de la Razon...Aunque el Mundo y el ABC no quedan cortos soltando tonterias... de la verguenza de 4 posesiones... por Dios, esta actriz lleva muchos años trabajando, ganandose su dinero... no como otros con sobresueldos de dinero publico... se hechaban las manos a la cabeza los tertulianos de la 13 tv el cascabel al gato y de intereconomia el gato al agua... a estos personajes si se les puede llamar de algun modo clamaban al cielo por los 46 millones de euros q se le da de ayuda al cine español... Barcenas de momento y digo de momento por que dios dira... se sabe que ha mangado 20 kilos... por que no hablan del medio kilo que se metio en el bolso el exmarido, por aquel entonces marido de la ministra Mato de los Gürtel... nada eso no les gusta... este es un pais de pacotilla y lo peor es que ahora resulta que solo 4 votaron al PP... espero que para la proxima se lean primero los programas de cada partido...anda!! que el PP nunca lo enseño, es que si lo enseña... a Rajoy no lo vota ni su mujer... Basta ya de que devien la mirada hacia otros Maribel Verdu es una profesional de los pies a la cabeza y a ella le dejan los trajes y las joyas a otros... se los regalan a cambio de favorcillos... Que se olvidaba... lo del payaso de Barcenas le cae bien al Montoro, para la proxima que deje de hacer el ventilador y esparcir mierda y que se la coman..
Oye anónimo anterior, veo que no comentas nada sobre los miles de millones que el PSOE HA ROBADO EN ANDALUCIA con los ERES.... Ah vale! perdón, que eso no importa, ya se que tu eres objetivo, se que no estás nada politizado, nada eh... perdona "miarma"....
Os decantais vosotros mismos, el que no se consuela es xq no quiere. (Por supuesto mi comentario anterior era irónico ¿No pensarás que soy tan absurdo y cínico como tu verdad? Eso eso... TRANQUILITO)
Genial!
ya sabemos que a La Razon, Intereconomia y el resto de esa parte de la sociedad española que sigue anclada en el fascismo caduco, les molesta mucho que les digan verdades, que la gente, como Maribel Verdú y tant@s otr@s se lo haya currado desde abajo y ahora reclame que el resto de la sociedad tenga las misma oportunidades que han tenido ell@s
saludos
A la autora del artículo;
Tú lo que tienes no es mala uva, sino condescendencia y relajación moral frente a un personaje demagogo que incurre en contradicciones escandalosas. Intentas justificar lo injustificable, que es la incoherencia del discurso de esta señora que se dirige a la sociedad española como si fueramos imbéciles, abanderando una causa noble en un alegato de justicia social cuando ella es precisamente parte del problema y no de la solución.
¿Qué tiene que ver su belleza, su estilo, su talento artístico en todo esto? Absolutamente nada. Salvo para personas como tú que no ven más allá de un pintalabios o una figura elegante. No seas tan infantil, no puedes extender al plano personal la adoración ciega que sientes por una profesional del cine. Ella no te ha pedido que la defiendas, pero si lo haces, aporta argumentos para rebatir las contradicciones en su discurso que ha denunciado un periódico. En tu artículo no he leído nada consistente que rebata la famosa portada.
Hay que recordar que a los banqueros millonarios también les sientan muy bien sus trajes de Armani y sus Mercedes, y no por ello es justo que derrochen en ellos, con la situación de miseria que viven muchos ciudadanos. Y como seguramente pienses que la diferencia es que la señora Verdú se lo ha ganado con su trabajo, permíteme apuntar que los salarios de los actores me recuerdan más a los de los futbolistas, esto es; inmerecidos a todas luces. He conocido brillantes actores de teatro que en 50 años de ejercicio aún seguían pagando las letras de su piso de 50m2.
Por supuesto que no es un crimen tener un patrimonio elevado, pero es repugnante hacer discursos demagogos cuando tú te has lucrado directamente de la burbuja inmobiliaria y tu tren de vida demuestra que no te solidarizas realmente con la situación de las personas a las que haces alusión.
Y por último, prever se escribe con una sola e. Aún me duelen los ojos.
Al anónimo o anónima que se dirige a mi:
Lamento que usted no haya entendido mi carta. Tampoco voy a explicársela. Gracias por corregir mi error ortográfico, deseo enormemente que sus ojos estén mejor, pero por si acaso voy a subsanarlo. Sólo recordarle que la palabra "fuéramos" debe acentuarse tal y como yo la he escrito. No tema, yo solamente padezco de dolores de estómago. Por cierto, no entiendo cómo sabe usted tanto sobre mis adoraciones, sobre las peticiones que pueda realizarme la propia Maribel Verdú o incluso cómo puede saber que la autoría de esta "carta" pertenece a una mujer. Gracias por tomarse su tiempo para comentar. Espero lo vuelva a hacer pronto.
Me a gustado.
Claro bonita, tú sólo escribes lo primero que te viene en mente, que para eso creaste un blog. Eso de explicarlo y responder de tus palabras no, que es muy complicado. Sobre lo último, son tres presunciones acertadas. ¿Me equivoco? Ya lo creo que no. Aunque bien pensado, tú también has dado algunas cosas por hecho...
Quizá tu condición estomacal explique el origen de las otras presunciones fétidas que viertes en tu "carta abierta" a Maribel. Como eso de que los que encontraron su discurso -cuanto menos- DESAFORTUNADO Y DEMAGOGO somos "mentes limitadas" que nos dejamos manipular.Pues esta mente limitada te dirá una cosa, cariño. Con lo que cuesta la fiesta posterior a los Goya, en el casino de Madrid, se evitan unos cuantos desahucios. Basta ya de erigirse en faros morales de la sociedad, acepto que tu querida actriz de cuello sexy y maduro gane con 3 películas lo que ningún españolito de a pie va a ganar en su P. vida, pero que encima tengamos que soportar y pagar sus fiestones y quedarnos con la boca abierta y aplaudir -bueno se aplauden ellos mismos- cuando se ponen en plan "solidario"... no, eso ya no puedo defenderlo.
Tú, por lo visto, sí.
Con todos mis respetos, con el dinero que me gasto yo al año en limpiarme el culo quizás también pueda evitarse algún desahucio. Así que mil perdones. Seguiré haciéndolo.
Un saludo para todo el personal que sacó beneficio de la gala y de la fiesta posterior a los Goya: camareros, peluqueros, periodistas, periodistas de la Razón, actrices de cuello sexy, vigilantes, Eva Hache, cocineros, mentes limitadas... a todos un abrazo. Por último no respondo ni doy explicaciones a personas que se esconden tras un anónimo. Después de esto sólo puedo decir: Gracias por veniiiiirrr...
Grandiosa carta... no cambiaría ni una coma, ;)
me gusto la carta pero leyendo los comentarios te dan un buen zasca aunque te mole maribel verdu y te la ponga durano puedes defenderla de todas las cagadas que haga
No soy fan de Maribel Verdú y su trabajo como actriz empecé a tomármelo en serio relativamente tarde. Aquí lo importante es que un periódico saque una portada así cayendo la que está cayendo. No es justo.
En absoluto de acuerdo contigo. Sinceramente. En todo caso, ella, la Sra Verdú también intenta manipular a las masas desde un atril, con un mensaje que no puede dar, su condición moral creo que no se lo permite.
jajajajajaja dices k no le explicas nada a kien se esconde detras de un anonimo...y tu?
Se entiende a la perfección y coincido.
Publicar un comentario
PINCHA Y COMENTA